Salta

San Antonio se reforzó con Federico Rojas y Gustavo Balvorín

El presidente, Gabriel Arias, confirmó vía redes sociales ambas contrataciones. Rojas había comenzado la pretemporada con Central Norte, pero se mudó
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 20:18

SALTA (Redacción). Sin lugar a dudas, San Antonio es el protagonista en el mercado de pases para la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur, teniendo en cuenta que contrató a varios jugadores conocidos en el ascenso del fútbol argentino. En los últimos días, el presidente de la Villa, Gabriel Arias, dio a conocer que reforzó al plantel con dos hombres de jerarquía: Federico Rojas y Gustavo Balvorín, aunque el segundo se había retirado de la actividad futbolística.

En la línea de sumar jugadores con experiencia, Villa San Antonio convenció a Gustavo Balvorín de volver a jugar al fútbol. El delantero se había retirado en Juventud Antoniana, luego de convertirse en el máximo artillero del Santo en el Federal A, pero el presidente de la Villa, Gabriel Arias, pudo contratarlo. Balvorín, a su vez, terminó su ciclo en el antoniano con algunas lesiones, aunque Arias espera que se ponga en óptimas condiciones para el Federal Amateur.

“Bienvenido el 9 Gustavo Balvorín”, escribió el titular de San Antonio a través de su cuenta de Facebook, para presentar en sociedad al experimentado goleador, quien tiene intenciones de seguir sumando emociones en la cuarta categoría del fútbol argentino. Al mismo tiempo, Balvorín tiene que agilizar su preparación, ya que el plantel comenzó con los entrenamientos hace unos días, bajo las órdenes de Martín Martos y el certamen inicia los últimos días de enero.

Por otro lado, retornó a la institución un conocido de la casa: el mediocampista, Federico Rojas, quien fue parte del plantel que se consagró campeón en el Federal C. Rojas comenzó la pretemporada en Central Norte, que también se prepara para el Federal Amateur, aunque a Chicho lo sedujo la posibilidad de defender la camiseta del club del cual es hincha, como lo manifiesta constantemente.

“Bienvenido Chicho Rojas a la Villa”, indicó Gabriel Arias vía redes sociales, para confirmar la contratación del mediocampista. El jugador fue clave en el ascenso de la Villa al Torneo Regional Federal Amateur, teniendo en cuenta su picardía y sus gambetas. Además, a fuerza de buenas actuaciones se ganó la posibilidad de probarse en Talleres de Córdoba, junto a su amigo, Hernán Vargas, quien actualmente es jugador de Chaco For Ever.