Fútbol

San Antonio apuesta a reforzarse con jugadores conocidos

Entre ellos están Héctor López, Mariano Maino y suena también Gustavo Balvorín, exgoleador de Juventud Antoniana
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 18:46

SALTA (Redacción). Uno de los debutantes que quiere ser protagonista en el Torneo Regional Federal Amateur, es nada menos que Villa San Antonio, quien apuesta a reforzarse con jugadores conocidos, que jugaron en los equipos grandes de Salta. En los últimos días, el presidente de la Villa, Gabriel Arias, confirmó que Mariano Maino será el arquero y también, indicó que llegará Héctor López y que harán el intento de contratar a Gustavo Balvorín.

El mercado de pases del Torneo Regional Federal Amateur, comenzó a moverse hace algunas semanas y uno de los que sorprendió con las contrataciones fue San Antonio, teniendo en cuenta que la Villa confirmó a varios jugadores conocidos, que defendieron las camisetas de los equipos grandes de Salta. En primera instancia, Gabriel Arias, el presidente del club, informó que llegó a un acuerdo con Mariano Maino para que sea el arquero del equipo.

Por otro lado, el titular de la Villa fue dando a conocer las incorporaciones a través de su cuenta de Facebook. Arias informó en primer lugar, que Facundo Girón se sumará al plantel, e hizo lo mismo con Marcos Navarro, aunque ambos fueron parte del ciclo en el que San Antonio fue campeón del Federal C. Además, la Villa apostará por jugadores experimentados en categorías superiores, como Héctor López, e irá a la carga por Gustavo Balvorín.

Vía redes sociales, Gabriel Arias sorprendió a todos cuando confirmó al “Arenero López” como flamante refuerzo. “Bienvenido Héctor Arenero López a San Antonio”, confirmó el presidente de la institución. Asimismo, también trascendió, que intentarán hacer que Gustavo Balvorín vuelva a la actividad, luego de haberse retirado jugando para Juventud Antoniana y siendo el máximo goleador del Santo en el Federal A.

Por otro lado, en la Villa, al igual que en todos los clubes que disputarán el Torneo Regional Federal Amateur, esperan la conformación de las zonas que tendrá el certamen. En primera instancia, los equipos de Salta serían agrupados en la misma zona, al igual que los planteles jujeños y lo mismo pasaría con los equipos de Tucumán. Por otra parte, el 4 de enero se conocerá el fixture del campeonato.