Automovilismo

Top Race Series: Marcos Urtubey larga la última fecha desde el puesto 11

El piloto salteño obtuvo esa posición en la previa de la última carrera del año, la cual se llevará adelante este domingo en Río Cuarto
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 20:08

SALTA (Redacción) – En una jornada dura, el piloto salteño, Marcos Urtubey, finalizó la etapa de clasificación en el 11vo puesto. Debido a este resultado, Urtubey saldrá desde esa posición en la última carrera del año, aunque es optimista en tener una buena performance y finalizar la temporada entre los diez mejores del Top Race Series. El piloto se expresó al respecto y señaló, “estoy convencido que haré una buena carrera”.

El broche final del Top Race, en todas sus categorías (Top Race, Top Race Series y Top Race Junior) se llevará adelante este domingo, cuando se corra la fecha 12 de la temporada en Río Cuarto. Allí, el piloto salteño, Marcos Urtubey, buscará terminar entre los diez mejores de la competición, aunque este sábado no pudo hacerlo y obtuvo el puesto 11. A raíz del resultado, Urtubey saldrá en la carrera final desde esa posición.

Esta tarde, se realizaron las clasificaciones para la última carrera del año, en la que Urtubey tiene la posibilidad inmejorable de terminar entre los diez mejores. Actualmente ocupa el noveno lugar, pero lo siguen de cerca y si tiene una buena performance en Córdoba, puede escalar unas posiciones más en la tabla general. Pese a tener una clasificación complicada, el salteño es optimista en revertir el resultado.

En la jornada anterior que se corrió en La Plata, Marcos Urtubey tuvo una buena performance y finalizó noveno en la carrera, logrando 41 unidades que lo mantuvieron precisamente en el 9no puesto de la tabla general. Urtubey, a bordo de su Mercedes, pudo posicionarse entre los diez mejores, justo por encima del piloto, Martín Coulleri, quien aparece muy cerca del salteño, ya que sumó 40 puntos y resta correrse la última carrera.

Asimismo, luego de haber clasificado en el puesto 11, Marcos Urtubey se expresó en cuanto a su actuación y a la carrera de este domingo. "Ha sido una jornada en la cual costó encontrar el equilibrio de la puesta punto del auto. Sin embargo, estoy convencido que mañana haré una muy buena carrera.", resaltó el piloto salteño. La carrera iniciará a las 10.50 y se espera que el corredor de Sportteam, obtenga excelentes resultados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias