Federal A

Juventud recibe al puntero y Gimnasia viaja a Chaco

Ambos jugarán el domingo: el Santo frente a Boca Unidos y el Albo, visitará a Sarmiento de Resistencia
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 19:28

SALTA (Redacción) – A medida que pasaron los partidos de la segunda vuelta de la etapa clasificatoria, el margen de error se fue achicando y tanto Juventud Antoniana como Gimnasia y Tiro, están obligados a no dejar pasar más puntos si sueñan con clasificar a la segunda ronda. Este domingo, se disputará la fecha 13 y el Santo recibe al puntero, Boca Unidos de Corrientes, mientras que el Albo, viaja a Chaco para medirse con Sarmiento de Resistencia.

En la jornada anterior, Gimnasia le arrebató un punto vital al antoniano y volvió a la vida, tras el gol de Juan Manuel Cobelli que puso el 1 a 1 definitivo en el Gigante del Norte. Luego del clásico, dieron a conocer el día y los horarios para que se lleve adelante la fecha 13. En primera instancia, Juventud Antoniana jugará de local y recibirá el domingo a las 17 a Boca Unidos de Corrientes, quien hasta aquí está en la cima con 26 unidades.

Posteriormente, desde las 19, Gimnasia y Tiro enfrentará a Sarmiento de Resistencia, el equipo chaqueño que fue de menor a mayor en lo que va del torneo. Que cada equipo consiga tres puntos es lo ideal, porque Chaco For Ever, hasta ahora el cuarto clasificado, solamente tiene 18 y quedan partidos por delante, con los que se puede dar vuelta la historia y los salteños mantienen la esperanza de clasificarse a la segunda ronda.

A su vez, al empatar en el clásico, tanto el Santo como el Albo sumaron 10 unidades en lo que va del torneo y si bien siguen comprometidos con los últimos puestos, están levemente mejor posicionados que San Martín de Formosa (último) y Zapla (penúltimo).