Fútbol

El Boca - River dividió a diputados y a hinchas de Gimnasia y Juventud

El superclásico despertó la expectativa de los legisladores, como también de los simpatizantes salteños que asistieron al clásico entre el Albo y el Santo
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 19:23

SALTA (Redacción) – La superfinal de la Copa Libertadores se instaló en la sociedad, desde que se conoce que Boca y River la disputarán. El duelo de ida se jugará este sábado y los equipos dividieron a diputados, como así también a los hinchas de Gimnasia y Juventud que presenciaron el clásico en el Gigante del Norte. Opiniones dispares, resultados de todos los colores y hasta una mínima diferencia a favor de Boca, se pudo apreciar en la encuesta que realizó El Intra.

Se sabe que el superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores de América, paralizará al país en todo ámbito, ya que son los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Además, esta final será histórica y todos la viven de forma particular, pero divide a la sociedad y queda constantemente en evidencia. Salta no se queda afuera de la final y El Intra realizó una encuesta en la Cámara de Diputados, como también en el clásico entre Gimnasia y Juventud.

Las opiniones, los resultados y los pálpitos fueron dispares, sin embargo hay un leve favoritismo hacia el Xeneze, que viene de vencer a Palmeiras en la semifinal, aunque este partido, al ser histórico, se jugará de otra forma y no hay estadística que valga al momento en que comience a rodar la pelota en el campo de juego. El duelo de ida se disputará este sábado desde las 17 y se podrá ver libremente por Fox Sports, el canal que televisa la Copa Libertadores.

Asimismo, el 24 de noviembre en el estadio Monumental, se definirá el campeón de América, en una de las series que promete ser pareja y peleada hasta el final. Para estos partidos, la Conmebol no limpió a los jugadores de las amarillas que venían arrastrando, por lo tanto aquel que llegue a las 6 tarjetas se perderá la vuelta. Además, el gol de visitante no tiene un valor extra y en caso de empate, no irán directamente a penales, sino que habrá alargue. De persistir la igualdad, se definirá desde los 12 pasos.

Fueron encuestadas 85 personas:

39 opinaron que ganaba River y 46, que el vencedor será Boca

Más de