Federal A

Por Cobelli, Gimnasia se salvó de caer ante Juventud: terminó 1 a 1

El jugador tuvo su desahogo, tras anotar el gol del empate sobre el final del partido
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 18:48

SALTA (Redacción) – En un duelo parejo y con bajo nivel futbolístico, el Santo ganaba 1 a 0, pero el Albo le arrebató un punto sobre el final y el encuentro terminó 1 a 1. El clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana que disputó en el Gigante del Norte, dejó la misma imagen que vienen mostrando en el torneo, aunque por momentos el antoniano fue levemente superior y le faltó resto físico para obtener la victoria. Zárate marcó para la visita y Cobelli lo hizo para el local.

El clásico no fue diferente a los encuentros que protagonizaron ambos en lo que va del torneo, aunque tuvo dos emociones y el Santo acarició el triunfo hasta el minuto 45 del segundo tiempo, cuando le faltó resto físico para defenderse de uno de los últimos ataques del Albo. Sin embargo, el equipo de Salvador Mónaco fue levemente superior al de Riggio, quien salvó su noche gracias a Juan Manuel Cobelli.

El clásico se tornó oscuro para Gimnasia y Tiro, teniendo en cuenta que fue Juventud Antoniana el que propuso atacar en el Gigante del Norte, sobre todo en los primeros minutos. Llegando a los 15 de la primera etapa, un centro que sacó desde el sector izquierdo Raúl Zelaya cayó al área chica y casi atropellando a un defensor, Leandro Zárate mandó la pelota al arco, aunque el gol antoniano tuvo algo de suspenso.

Posteriormente, el partido parecía controlado por el antoniano, aunque con el impulso lógico de ser local, el Albo generó algunas situaciones que fueron dilapidadas o no llevaron peligrosidad alguna al arco de Juan Mulieri. Sin embargo, al encuentro le quedaba una emoción todavía: sobre el final del segundo tiempo, Rosso mandó un buen centro al área y Juan Manuel Cobelli anotó el empate, para salvar al su equipo de seguir cayendo en la tabla de la zona 4.

Juan Manuel Cobelli salió enérgicamente a gritar su anotación y se desahogó, luego de las críticas que llegaron hacia su desempeño, el cual es irregular desde que comenzó el torneo. Luego puso paños fríos a través de su cuenta de Twitter, donde explicó el motivo de su festejo tan agresivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias