Federal A

Gimnasia recibe a Juventud y el partido se televisará para todo el país

La señal de DeporTv será la encargada de la transmisión, como sucedió en el primer clásico que finalizó 0 a 0 en el estadio Martearena
lunes, 05 de noviembre de 2018 · 17:33

SALTA (Redacción). En una semana atípica, este martes se llevará adelante el clásico salteño y confirmaron que la señal de DeportTv televisará el encuentro entre Albos y Santos para todo el país. Gimnasia y Tiro recibe a Juventud Antoniana este martes a las 22, luego de la derrota que sufrió en Tucumán ante San Jorge y del empate que logró el antoniano en Salta, frente a San Martín de Formosa, el último de la zona 4.

Ambos tienen que cosechar unidades en el torneo, porque por el momento comparten la penúltima posición del grupo con solamente nueve puntos y comienzan a alejarse de la zona de clasificación, como así también a mirar de reojo la pelea por la permanencia. Para no seguir cayendo, los salteños deben, no solamente mejorar su rendimiento, sino también empezar a ganar, algo que se hace cada vez más difícil para los dos.

El clásico es de suma importancia, teniendo en cuenta que la brecha entre Crucero del Norte (ocupa el cuarto lugar) y el resto de los clubes que buscan clasificar no es tan amplia: los misioneros sumaron 16 y tanto el Albo como el Santo obtuvieron hasta ahora, nueve unidades. Es cierto que la diferencia no es tan grande, pero los de Riggio no pueden levantar cabeza y cayeron con San Jorge 3 a 0, mientras que los de Mónaco empataron sin goles ante San Martín de Formosa, el último del grupo.

Asimismo, desde la señal DeporTv, informaron que televisarán el clásico, el cual se desarrollará este martes a partir de las 22 en el estadio Gigante del Norte. La información fue compartida en las redes sociales del canal: “Martes, clásico salteño en DeporTv, con los relatos de Federico Peralta y Diego Pais”.