Federal A

Gimnasia y Juventud, con ambas hinchadas y cotillón

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, quien remarcó que la restricción se levantó por iniciativa del gobernador, Juan Manuel Urtubey
lunes, 05 de noviembre de 2018 · 21:24

SALTA (Redacción) – Restan 24 horas para el duelo correspondiente a la fecha 12 del Federal A, en el que se medirán en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Hay una gran expectativa en cuanto a lo deportivo, teniendo en cuenta que los dos están en la penúltima posición de la zona 4, pero también porque se jugará con ambas hinchadas. El ministro de Seguridad de Salta, Carlos Oliver, aseguró que ingresarán las parcialidades, como así también el cotillón.

Mientras se desarrollaba el Federal C y el último tramo del Federal A hace algunos meses, el Gobierno de la Provincia avanzó en levantar la restricción que pesaba sobre el cotillón, los instrumentos musicales y las banderas, aunque solo permiten las de porte pequeño, (un metro por un metro). En la tercera jornada del actual Federal A, Juventud Antoniana recibió a Gimnasia y se volvió a ver en un clásico, el material que hace al folclore del fútbol.

“Abrimos nuevamente la puerta al público local y visitante”, remarcó el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, en diálogo con El Intra, al referirse al partido que jugarán este martes desde las 22 Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana en el Gigante del Norte. Además, el funcionario detalló que el operativo de seguridad comenzará a las 21 en adyacencias del estadio y en las puertas del mismo, como así también custodiarán el encuentro cerca de 250 efectivos policiales.

Por otro lado, desde la Vicente López confirmaron el precio de las entradas para el clásico, tanto para hinchas locales como visitantes: $200 es el valor de las populares, $250 el de la preferencial (Virrey Toledo) y $300 la platea alta. Las damas, menores y jubilados, a su vez, abonarán: populares $100, preferenciales $125 y platea alta $150.

 

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias