Salta

Funcionario municipal y fisicoculturista: la historia de Gastón Galíndez

El Secretario de Ambiente de la Municipalidad sorprendió con sus participaciones en diferentes torneos de fitness y fisicoculturismo.
lunes, 05 de noviembre de 2018 · 17:53

SALTA (Redacción). El exconcejal y ahora funcionario municipal se caracterizó por incentivar constantemente el uso de la bicicleta, como también de promover la vida sana, guardando bajo siete llaves el secreto de ser fisicoculturista. En horas del mediodía, dieron a conocer imágenes de Gastón Galíndez, actualmente Secretario de Ambiente de la Municipalidad, en una competencia de culturismo en Tucumán, en la cual obtuvo el primer premio.

En las últimas semanas, el funcionario municipal fue protagonista en dos competencias, según consignó el periodista Kimón Demitrópulos. En La Rioja, Gastón Galíndez obtuvo el segundo puesto, en la categoría Men Physique talla Baja de la Copa Argentina 2018, mientras que durante el último fin de semana, consiguió el primer premio en otro campeonato que desarrolló en Tucumán, en la categoría Master más de 40. El exconcejal, antes de la segunda prueba, compartió unas palabras en sus redes sociales.

“Podría ser un domingo cualquiera, tal vez lo sea para muchos, al menos no para mí. Cierro un ciclo de 5 meses de esfuerzo y sacrificio para un Objetivo. Más allá del resultado de la tarde, yo ya gané. Ahora sé que puedo. Gracias a los que estuvieron y que están”, indicó Galíndez en su cuenta de Facebook, en la previa del torneo tucumano, en el que se alzó con el primer premio.

 

IMÁGENES GENTILEZA DE FM 97.7