Fútbol

Chacón Dorr pretendería una fusión para Mitre: “Me da vueltas por la cabeza”

La Presidente de Mitre lo indicó vía redes sociales, aunque no dio mayores especificaciones al respecto, en la previa del Torneo Regional Federal Amateur
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 20:58

SALTA (Redacción) – Por estos días hay muchas dudas en cuanto a la participación de todos los equipos que deberían disputar el Torneo Regional Federal Amateur, teniendo en cuenta que deben cumplir con tres requisitos para hacerlo. Asimismo, la difícil situación se cobró la participación de Progreso de Rosario de la Frontera, quien renunció a su plaza y Camioneros, también evalúa hacerlo. La presidente de Mitre, Blanca Chacón Dorr, insinuó que una fusión le “da vueltas por la cabeza”.

Sin dar mayores especificaciones al respecto, la titular del Ciclón, Blanca Chacón Dorr, quien también es referente en la Liga Salteña de Fútbol, deslizó la intención de fusionarse con otro equipo que dispute el Torneo Regional Federal Amateur. Durante los últimos días, dieron a conocer que Progreso de Rosario de la Frontera no participará y que Camioneros Argentinos del Norte, se encuentra evaluando la posibilidad de dar un paso al costado.

Todo se resume a la situación económica que atraviesa el país, ya que a algunos clubes se les hace prácticamente imposible participar en un certamen como el novedoso Torneo Regional Federal Amateur, que reemplazará al Federal B. Otro de los que todavía no cumple con los requisitos es Central Norte, porque el club mantiene deudas con algunos jugadores y con el exentrenador, Norberto Acosta y uno de los requisitos más importantes para el Consejo Federal, es el “libre de deudas”.

Sin embargo, en el azabache esperan cumplir con toda la documentación, para que su participación en el campeonato no se vea perjudicada. Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Blanca Chacón Dorr, la titular del Ciclón, indicó que le da vueltas por la cabeza la idea de fusionarse. “La idea de una fusión me da vueltas en la cabeza, ¿porque no?”, se preguntó la dirigente vía redes sociales.