Federal A

Tras la fecha 14, Juventud en zona de descenso y Gimnasia, por ahora, se salva

El Santo es uno de los peores promedios del torneo y la victoria que consiguió el Albo, le dio un poco de aire al equipo de Ramasco en la tabla de posiciones
martes, 20 de noviembre de 2018 · 20:50

SALTA (Redacción) – Pasó la fecha 14 del Federal A y los representantes de Salta, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, siguen comprometidos en los últimos puestos, aunque el Santo es el más complicado entre ambos. El equipo de Salvador Mónaco perdió ante Chaco For Ever y por el momento está en zona de descenso directo al ser uno de los peores promedios, mientras que el Albo le ganó a Zapla y por ahora, se salva de caer al Torneo Regional Federal Amateur.

La visita que hizo Juventud Antoniana a Chaco fue pésima, ya que el equipo de Mónaco perdió por 4 a 2 y a raíz de ese resultado, se ve comprometido con el descenso de manera directa, ya que es uno de los peores promedios del torneo. Por el momento, el club de la Lerma y San Luis sumó solamente 11 unidades y no se aprecia un crecimiento en lo futbolístico, sino que demuestra en cada partido que le cuesta cada vez más, sobre todo en lo físico.

Por su parte, Gimnasia y Tiro tuvo respiro durante la última jornada, teniendo en cuenta que el Albo derrotó a Zapla por 1 a 0 y no solo mandó al Merengue a la zona preocupante, sino que por el momento el Albo se escapa de descender de manera directa. Sin embargo, debe mantener el nivel para no retornar a los últimos puestos y tiene que aprovechar el cambio de director técnico, ya que eso les dio un poco de oxígeno a los jugadores y algunos hasta cambiaron el chip.  

En la próxima jornada, que se disputará este viernes, el antoniano recibirá a Crucero del Norte en el estadio Padre Ernesto Martearena, mientras que Gimnasia visitará a San Martín de Formosa, el peor equipo de la zona 4.