deportes

Así despidió el año la M14 del Jockey Club de Salta

Tras un 2018 exitoso, los jóvenes del Jockey Club despidieron el año y celebraron los logros conseguidos
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 12:25

SALTA (Redacción) – Tras un 2018 lleno de logros y nuevas experiencias que los llevó por Buenos Aires, Mar del Plata, Santiago del Estero, Jujuy, y otros lugares, los jóvenes del plantel M14 del Jockey Club Salta tuvieron su despedida de año. Todos juntos disfrutaron de una jornada de juegos y otras actividades en compañía de sus entrenadores en la casa de uno de ellos.

El staff de entrenadores, integrados por Federico Fragola, Rodrigo Reyes Larran, Marcelo "Bebe" López Pfister, Nicolás "Tata" Dávalos, Nicolás Mena Saravia, Nicolás "Negro" Cánepa, Leopoldo “Polo” Guerrero, Adolfo “Condorito” Cornejo Diez, Alejandro “Mudo” Diez y Alfredo "Pelado" Mac Glau, reunieron a todo un grupo de jóvenes promesas que se consolidaron este año y que lograron poner en lo más alto la actividad. 

Estos jugadores fueron más allá, y rindieron muy por encima de las expectativas, volviéndose fichas importantes a lo largo de todos los partidos disputados en el año. Son caras nuevas, que ahora transmiten confianza y ayudan a construir un equipo que va acrecentando el número de jugadores capaces de lograr cosas importantes.

La M14 del Jockey Club logró entender que el rugby es un deporte de equipo, un juego donde el todo suma más que las partes, donde 15 suman 20, y 1 resta 10, en el que el “nosotros” está por encima del “yo”. Ellos, a través de la humildad que los caracteriza, entendieron cuáles son los objetivos que debían proponerse, y sin perder de vista la meta, fueron hacia ellos.

Siendo conscientes de sus potencias y limitaciones, esta joven camada de rugbiers sacaron el mayor potencial y actuaron en consecuencia. En un deporte tan abierto como el rugby, donde hay un lugar para todos, todo jugador tiene unas virtudes para diferentes posiciones y funciones dentro del campo, por eso el resultado depende del esfuerzo de todos, de la suma de virtudes, y no del que más virtudes tenga.

Mirá las mejores imágenes de la despedida acá