Motociclismo

Tras la caída en el Rally de Marruecos, Benavides se "toma vacaciones"

El piloto se expresó vía redes sociales en su retorno a Salta, donde también indicó que llegará al Rally Dakar “siendo un mejor piloto”
martes, 09 de octubre de 2018 · 19:44

SALTA (Redacción) – La suerte le jugó una mala pasada a Kevin Benavides en dos competencias diferentes, ya que en el Desafío Ruta 40 sufrió una caída y lo mismo le pasó en el Rally de Marruecos, donde producto de un golpe tuvo que dejar la competencia. En principios indicaron que se trataba de una fractura, pero luego aclararon que era solo un hematoma. Tras la caída en Marruecos, Benavides aseguró que se “toma vacaciones”.

A Kevin Benavides le costaron las últimas dos competencias en las que intentó ser protagonista, teniendo en cuenta que durante su participación en el Desafío Ruta 40 sufrió una caída que lo marginó de la carrera, mientras que en el Rally de Marruecos, también sufrió un golpe que lo dejó fuera de competencia. Además, en primera instancia informaron sobre una fractura de fémur, pero luego aclararon que se trató de un “golpe con hematoma”.

Tras el último accidente que sufrió en Marruecos, el piloto volvió a Salta y se refirió a su presente, como así también a lo que hará durante los próximos meses. “Ya volviendo a casa, es hora de descansar, tomarme vacaciones, poner la mente en blanco, hacer ajustes y volver más fuerte, y a su vez más maduro e inteligente. Volveré pronto y llegaré al Dakar siendo un mejor piloto”, indicó Kevin Benavides vía redes sociales.

 

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias