Federal A

Juventud de local y Gimnasia libre: así se juega la séptima fecha

El Santo debe ganar para volver a la zona de clasificación y el Albo espera resultados que lo favorezcan
martes, 09 de octubre de 2018 · 20:10

SALTA (Redacción) – Se viene una jornada importantísima para los equipos salteños, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, quienes quieren pelear la clasificación en la zona 4 del Federal A. El único que tendrá actividad este miércoles es el antoniano, quien se enfrentará de local a San Jorge de Tucumán a partir de las 22 y el Albo, por su parte, cumplirá su fecha libre, pero mirará atento los resultados que arroje la séptima fecha.

En primer lugar, la jornada 7 del Federal A promete ser muy caliente, teniendo en cuenta que salvo Boca Unidos, equipo que llegó a las 16 unidades en la zona 4, el resto no se saca una gran diferencia de puntos, por lo tanto siguen todos en la pelea por clasificar a la próxima instancia. El que está obligado a ganar para volver a zona de clasificación, es Juventud Antoniana, equipo que tendrá un nuevo DT este miércoles, tras la llegada de Salvador Mónaco.

El antoniano recibirá a San Jorge de Tucumán desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde en su última presentación dejó una buena imagen, pero lamentablemente empató con Chaco For Ever y luego en su visita a Crucero del Norte, el equipo que era dirigido por Módica en ese momento, perdió sobre la hora por 1 a 0. El Santo, que aparece en la quinta posición con 6 unidades, si gana vuelve a subirse a la pelea.

El resto de los partidos prometen ser atrapantes: San Martín de Formosa recibirá al puntero Boca Unidos a partir de las 17 y Zapla se enfrentará a Chaco For Ever desde las 21.10. Por otro lado, Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte cerrarán la jornada y se medirán el jueves a las 21.