Fútbol

Suena Salta como posible sede de semifinales de Copa Argentina: River espera rival

El estadio Padre Ernesto Martearena estaría en la mira de la organización, para el duelo que disputará el Millonario con Central Córdoba o Gimnasia de La Plata
jueves, 11 de octubre de 2018 · 19:13

SALTA (Redacción) – El equipo de Marcelo Gallardo espera rival, teniendo en cuenta que derrotó a Sarmiento de Resistencia en cuartos de final de la Copa Argentina. Este sábado en Santa Fe se medirán Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de La Plata y el ganador se enfrentará con el River en semifinales. Para la instancia de semifinal, suena Salta como posible sede del encuentro y la fecha tentativa para hacerlo es el miércoles 14 de noviembre.

River, quien todavía da pelea en tres torneos diferentes, podría llegar a Salta nuevamente, ya que la semifinal de la Copa Argentina que tiene como protagonista al Millonario se llevaría adelante en el estadio Padre Ernesto Martearena. Según trascendió, la fecha tentativa para el encuentro es el miércoles 14 de noviembre, aunque todavía no está definido el rival que tendrá el equipo de Gallardo y aguarda el duelo entre Central Córdoba y Gimnasia de La Plata.

A la noticia la compartió el periodista, Sebastián Srur, quien hace cobertura de River para Radio Continental. El periodista deportivo indicó en su cuenta de Twitter: “River. Fecha tentativa de la semifinal de Copa Argentina: miércoles 14-11 en Salta”. Además, se especula también con el rival que tendrá el Millonario, ya que, según otras versiones, de jugar contra el Lobo lo haría en el Martearena y si le toca el Ferroviario, el partido se disputaría en Mar del Plata.