Motociclismo

Luciano Benavides sobre el Rally de Marruecos: “Fue una carrera dura”

El piloto salteño terminó en la ubicación 12 de la general, en la misma competencia en la que su hermano, Kevin Benavides, tuvo que dejar el recorrido por un fuerte golpe
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 19:25

SALTA (Redacción) – A falta de uno aparece el otro. Los hermanos Benavides son referentes del motociclismo a nivel internacional y así lo dejan en evidencia carrera tras carrera. En primer lugar, Kevin Benavides participó junto a Luciano en el Rally de Marruecos, aunque el primero de ellos sufrió un fuerte golpe y tuvo que abandonar la carrera. A su vez, Luciano Benavides, terminó en el puesto 12 de la general y señaló que: “fue una carrera dura”.

Los hermanos, Kevin y Luciano Benavides son exponentes del deporte salteño, teniendo en cuenta que se destacan en motociclismo a nivel mundial, en la rama del enduro. Los rallyes son sus especialidades, ya que a ambos les gustan los circuitos complicados y los toman como pruebas para superarse de a poco. El Rally de Marruecos, por otro lado, fue duro Kevin, pero Luciano pudo terminarlo y lo hizo en la posición 12.

El mayor de ellos no pudo terminar el recorrido, teniendo en cuenta que sufrió una caída y en principios, anunciaron que se había fracturado el fémur, pero luego aclararon que se trató de un golpe. Al mismo tiempo, Luciano Benavides pudo terminar la carrera y tuvo una excelente performance, ya que lo hizo en la ubicación 12 de la general. El salteño se mostró conforme con su rendimiento en Marruecos y se expresó vía redes sociales.

“Posición 12 general y 2do junior. Fue una carrera muy dura con muchos peligros y la navegación bien complicada. Un rally más y mucho aprendizaje para asimilar, contento por cumplir el objetivo de terminar las últimas 3 carreras del año y tener más experiencia. Por otro lado, sentí la falta de velocidad y navegación, pero pude mantener la calma siempre y no desesperarme por ir rápido. Vamos a seguir por este camino e ir mejorando paso a paso para tener los resultados que quiero. Infinitamente agradecido del equipo que tengo KTM. Gracias a todos. Ahora a descansar y empezar a preparar lo más importante, el Dakar 2019”, escribió el salteño en su cuenta de Instagram.

 

 



Ver esta publicación en Instagram

Termino el rally de Marruecos 🏜Posición 12 general y 2do junior Fue una carrera muy dura con muchos peligros y la navegación bien complicada. Un rally más y mucho aprendizaje para asimilar, contento por cumplir el objetivo de terminar las últimas 3 carreras del año y tener más experiencia. Por otro lado sentí la falta de velocidad y navegación! Pero pude mantener la calma siempre y no desesperarme por ir rápido. Vamos a seguir por este camino e ir mejorando paso a paso para tener los resultados que quiero. Infinitamente agradecido del equipo que tengo @ktmfactoryracing. Gracias a todos! 🇦🇷💪 Ahora a descansar y empezar a preparar lo más importante #Dakar2019

Una publicación compartida de Luciano Benavides (@l.benavides77) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias