Copa Argentina

River en Salta: Hubo disturbios tras agotarse las entradas

Un grupo de simpatizantes se manifestó en las ventanillas del Gigante del Norte
sábado, 12 de agosto de 2017 · 17:55

SALTA (Redacción) - Los hinchas de River hicieron largas colas para comprar las populares, que se pusieron a la venta hoy en Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. La locura que desató el Millonario en Salta hizo que muchos durmieran en las boleterías, tras agotarse las localidades, cerraron las ventanillas y los simpatizantes se manifestaron y generaron disturbios en el Gigante del Norte, que no pasaron a mayores.

River y Atlas jugarán por la Copa Argentina, el martes a las 21.10 en el Martearena. Luego de confirmarse la presencia del Millonario en la linda, los hinchas de Salta y de otros puntos del país, esperaban ansiosos la oportunidad de comprar las entradas para el encuentro. Entre el jueves y el viernes las plateas preferenciales y las plateas, se terminaron en un abrir y cerrar de ojos, lo mismo pasó con las populares que pusieron a la venta hoy en Gimnasia y Juventud.

Cabe recordar que las populares para ver el partido de River y Atlas costaban 300 pesos. Al tratarse de las entradas más accesibles la gente se acercó de manera masiva a los puntos de venta y superaron el número de entradas disponibles, muchos no tuvieron suerte porque las mismas se terminaron cerca del mediodía. Esto causó el enojo de un grupo de simpatizantes, que elevaron sus reclamos y se manifestaron en las adyacencias de los puntos de venta.

La gran convocatoria que tuvo el equipo Millonario se hizo sentir desde la venta de entradas, mucha gente hizo el sacrificio de para comprar una localidad, pero algunos se quedarán fuera del partido, porque se agotaron al mediodía. Las imágenes exclusivas de ElIntra.com.ar, muestran que la desconcentración de los simpatizantes fue tensa, ya que muchos hicieron fila durante horas y hasta pasaron la noche en la calle para adquirir una localidad.

Con las entradas agotadas se realizó un operativo policial, que contó con 40 efectivos, para garantizar el despeje pacífico de los puntos de venta. Un grupo de hinchas que aparentemente esperó durante toda la noche la apertura de las boleterías, tanto en Gimnasia como en Juventud, generaron disturbios pero no pasaron a mayores. El enojo de los fanáticos el lógico, teniendo en cuenta que algunos hicieron largas distancias y se quedarán sin ver al Millonario.

 

 






Cargando más noticias
Cargar mas noticias