Copa Argentina

Atlas llegó a Salta pensando en River

El conjunto que será el rival de River en la Copa Argentina, quiere dar la sorpresa en el Martearena
Atlas llegó a Salta pensando en River
Foto: Secretaría de Deportes
sábado, 12 de agosto de 2017 · 21:08

SALTA (Redacción) – River y Atlas jugarán en el estadio Martearena, el martes a las 21.10 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo de General Rodríguez se instaló en Salta ayer, para encarar los últimos entrenamientos en la previa del encuentro ante uno de los grandes del país. Los jugadores del plantel que enfrentará al Millonario se preparan en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, ultimando detalles para el esperado duelo.

Más allá de la locura que causó en la linda la presencia de River, el rival del Millonario trabaja arduamente en la previa del encuentro, en el que intentará vencer a uno de los candidatos del certamen. El entrenador, César Rodríguez, analiza minuciosamente el sistema de juego para doblegar a River, que se perfila para quedarse con la llave, por lo menos en los pronósticos previos al duelo, que se desarrollará en el estadio Martearena.

Para la difícil misión que tendrá Atlas en Salta, el equipo llegó a la provincia, varios días antes del encuentro que será el martes a las 21.10. Por otro lado, River llegará a Salta el lunes por la tarde, teniendo en cuenta el calendario cargado que tuvo el plantel de Marcelo Gallardo, entre la preparación física y la Copa Libertadores. El conjunto de Rodríguez está compuesto por 23 jugadores, más el Cuerpo Técnico y los dirigentes.

Atlas quiere dar la sorpresa de los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque el equipo titular del rival del Millonario no está confirmado, llegó con todas sus figuras a Salta. Los jugadores que desembarcaron en la provincia son: Prado, Ian, Prado, Cuenca, Gómez, Gnnochi, Jurchessen, Salvi, De Rosa, Gauna, Barzezevski, Ferrario, Martínez, González, Córdoba, Brandon, Giménez, Pérez, Ginanneschi, Ruiz, Aguilar, Ceverino y Cánepa.

Con respecto a la venta de entradas, las localidades para la parcialidad del Millonario se agotaron al mediodía. Cabe recordar que la organización dispuso que los primeros dos días se pongan a la venta las plateas y las plateas preferenciales, mientras que hoy las populares se terminaron en 5 horas. Como se esperaba, los hinchas de River concurrieron de manera masiva para no quedarse afuera del partido del martes, mientras que las entradas para Atlas, se venderán el lunes.





Cargando más noticias
Cargar mas noticias