CARTELERA

¡Mirá las películas que están de estreno en el cine!

Llegan varios éxitos a la pantalla grande.
jueves, 11 de abril de 2019 · 12:43

Una de las grandes películas que llega a los cines es “After”, basada en el best-seller que fue fenómeno mundial. Cuenta la historia de Tessa Young quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

“Parque Mágico” es la película ideal para ir a ver con los más chicos. Llega tanto en 2D como en 3D para disfrutar de todas las animaciones. Cuenta la historia de un increíble parque de diversiones donde la imaginación de una niña llamada June cobra vida.

A los fanáticos de lo supernatural les llega a las pantallas grandes “Hellboy”. Una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe que tendrá que luchar contra poderosos villanos sin provocar el fin del mundo.

“Viviendo con el enemigo” es una película dramática ambientada en la Alemania de la posguerra, durante 1946. Rachael Morgan llega a Hamburgo para reunirse con su marido Lewis, un coronel británico al que le encargaron reconstruir la ciudad devastada. Pero una vez que emprenden el camino para llegar a su nuevo hogar, Rachael queda impactada cuando descubre compartirán la mansión con sus dueños previos, un alemán viudo y su perturbada hija. Bajo esta atmósfera pesada, la enemistad y la aflicción dan pie a la pasión y la traición.

Por último, para los que se quieren reír, llega la comedia “Luchando con mi familia”. Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional. Pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia. Basada en la historia real de la super estrella de la WWE Paige, la película es protagonizada por Dwayne Johnson y Lena Headey.

Estos estrenos se suman a los films ya publicados en cartelera: "Dumbo" (película animada en 2D y 3D), "Shazam", que narra las aventuras del nuevo superhéroe de DC, "Cementerio de animales" (para los amantes del terror, basada en una novela de Stephen King) y "4x4", thriller protagonizado por Peter Lanzani.
 

Más de