Estreno

Capitana Marvel

La única novedad de este jueves de estrenos será el tanque cinematográfico de Marvel
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:09

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un día antes que su estreno en Estados Unidos, "Capitana Marvel" llega a los cines argentinos. La esperada película sobre la heroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel llega a los cines para convertirse en una pieza fundamental de los "Vengadores", quienes deberán enfrentarse una vez más al temible titán Thanos en "Avengers: Endgame", que se estrenará el próximo 25 de abril.

A pesar de que este jueves de estrenos cuenta con sólo una nueva película, "Capitana Marvel" tiene espalda para llenar las salas ella sola. Brie Larson, la actriz ganadora del Oscar por su labor en "Room" en 2015, será quien se ponga en la piel de la primera protagonista femenina de la historia de las películas de Marvel. 

La acción transcurrirá durante la década de los 90 y tendrá a un "joven" Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury, el hombre fuerte de SHIELD quien reúne por primera vez a los Vengadores. Esta vez, lo veremos dando sus primeros pasos en la ficticia agencia de inteligencia.

También conocida como Carol Danvers, la "Capitana Marvel" cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra: Los Kree y los Skrull.

Jude Law acompaña a Larson y a Jackson en los papeles protagónicos. Ben Mendelsohn, Lee Pace, Gemma Chan, Mackenna Grace, Annette Bening, Djimon Hounsou y Clark Gregg completan el reparto de la película del personaje que promete enamorar a los fanáticos de los cómics y convertirse en un ícono femenino en un cine de superhéroes sobrepoblado por hombres.