Último Avance

Ahora sí: ¡se lanzó el tráiler completo de Toy Story 4!

La compañía de películas animadas Disney-Pixar estrenó el último avance de las aventuras de Woody y sus amigos
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:13

Dos cosas podemos agradecer a quienes se encargan de realizar estas superproducciones en formato animado; una, es llenar de recuerdos y enseñanzas nuestra infancia. La otra, hacernos regresar cada vez que las volvemos a ver. O, como en este caso, las vemos por primera vez. 
Se trata de la cuarta entrega de la saga infantil, cuyo estreno está cada vez más cerca. Los juguetes que tienen vida propia, y cumplen la importante misión de hacer felices a los niños, verán las salas llenarse desde el próximo 21 de junio en Estados Unidos; un día antes en Argentina. Esta edición fue producida ni más ni menos que por el miembro fundador de Pixar y director de Toy Story 1 y 2, John Lasseter. De la misma manera, el equipo de redacción lo conforman aquellos talentos que desarrollaron su historia en la producción original.
La trama promete llenar todas las expectativas: Bonnie, la nueva dueña de Woody, construye un juguete nuevo, a quien llama cariñosamente Forky. Pero algo no anda bien. ¿El problema? No es un juguete como los demás, sino un tenedor de plástico que padece los inconvenientes de tener que aceptar su nueva tarea, su rol.
El director de esta nueva edición, Josh Cooley, quien manifestó sentirse emocionado por formar parte de la familia, comentó al respecto que “Forky se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito para él”. En adición, resumió: “El universo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos?”
Mucho se ha comentado acerca del final definitivo de esta saga animada. El propio Josh admite que no imaginaba una continuación de la historia, pero luego reflexionó que fue el final de la historia de Woody con Andy, de manera que no se conocía cómo serían las relaciones, los acontecimientos y aventuras de los juguetes con un nuevo dueño. “Al igual que en la vida”, expresa Cooley, “cada final es un nuevo comienzo”. 
En consecuencia, la trama girará en torno a este nuevo personaje, que aportará una necesaria frescura y renovación al desarrollo global de la historia, manteniendo los clásicos personajes de siempre; quienes, a su vez, se enfrentarán a los más variados desafíos para ayudar a su compañero con dilemas existenciales. ¡Mirá el tráiler acá! Recordá activar los subtítulos y su traducción al español.