Estreno

Maligno

El suspenso se apodera de la pantalla con esta terrorífica producción
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La película de terror nuestra de cada jueves de estreno llega de la mano del director Nicholas McCarthy con "Maligno". Las posesiones demoníacas son un tema recurrente en la obra del cineasta quien fue productor del éxito que logró "El exorcismo de Emily Rose" en 2005, que tuvo a Jennifer Carpenter como protagonista.

Este film hereda cosas que han funcionado en el cine de terror de los últimos tiempos, como ser que el protagonista es un niño poseído por una entidad demoníaca que ocupa su cuerpo. Sarah, su madre interpretada por Taylor Schilling, es una mujer protectora, dispuesta a cualquier cosa para sostener el bienestar de su hijo.

Cuando Sarah sospecha que una fuerza paranormal está acechando a su hijo y deberá decidir entre lo que le dicta su instinto maternal y la necesidad de ponerle fin al oscuro comportamiento del niño. Sin grandes nombres en el elenco ni mucho presupuesto en sus espaldas, "Maligno" tiene buenos efectos visuales que buscarán sorprender al prevenido espectador en esta historia de terror.

El nene, interpretado por Jackson Robert Scott se roban la película y cumple con a la perfección lo que el largometraje demanda de él. "Maligno" no será recordada como una de las grandes producciones del género, pero logra un gran resultado en su intención de atrapar al espectador en una atmósfera de suspenso y tensión.

 

 

Más de