Estreno

Lobos

El cine argentino se anima al género policial con esta nueva producción que sube a cartelera en este jueves de estrenos
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:38

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luciano Cáceres y Daniel Fanego se pusieron a las órdenes de Rodolfo Durán para este drama policial que gira en torno a una familia que ha dedicado su vida completamente al crimen y lleva el delito en su estilo de vida. Está será la séptima película de Durán, esta vez, a partir de un guion escrito por Maria Meira. 

La trama de la película cuenta la historia de la familia Nieto, donde varios de sus integrantes han recurrido al delito como una forma de vida, siempre apañados por el poder y bajo la tutela del comisario de apellido Molina.

Daniel Fanego interpreta al patriarca de la familia, quien desea dar un último golpe para dejarles algo a sus hijos Natalia y Marcelo para que puedan imaginar un futuro mejor del presente que los presiona y los condiciona. Marcelo trabaja en una empresa de seguridad para mantenerse alejado de los comprometedores negociados de su familia. 

Durante hora y media, la película de Durán navega en un ambiente donde impera la violencia y la tensión dentro de una historia oscura que invita al espectador a reflexionar sobre los modos de supervivencia de las personas cuando son obligadas a crecer en un lugar hostil que les brinda pocas oportunidades 

Más de