Estreno

La gran aventura LEGO 2

La divertida historia de los juguetes continúa su historia en esta aclamada secuela
jueves, 07 de febrero de 2019 · 17:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La película animada llega como la secuela de la animación estrenada en 2014, que divirtió a grandes y chicos por igual. LEGO asume el desafío de superar, o al menos repetir, la aceptación alcanzada por la primera entrega.

En esta ocasión, el trabajador y voluntarioso Emmet y sus compañeros deberán enfrentarse a una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad.

Chris Pratt, Alison Brie, Jonah Hill, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Will Arnett, Tiffany Haddish le pondrán sus voces a los personajes principales tal cual sucedió en la primera película. Mientras que Margot Robbie se presentará en la versión LEGO de Harley Quinn. Sin embargo, los cines salteños estrenarán directamente la versión doblada al castellano.

Más de