Estreno

Escape Room: sin salida

El terror se vuelve a hacer presente en este jueves de estrenos
jueves, 07 de febrero de 2019 · 16:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Escape Room" se presenta como un producto similar a las películas que popularizó la franquicia del "Juego del miedo". Para esta ocasión, la diferencia radica en que los jóvenes protagonistas son quienes voluntariamente se someten al macabro juego con tal de apoderarse del millón de dólares que se le promete al ganador.

Al inicio de la película, seis jóvenes reciben una curiosa invitación para participar de un enigmático juego que los desafía a poner a prueba su inteligencia y su poder de deducción. Cuando los desprevenidos invitados llegan al lugar citado descubren que un paso en falso en este juego puede costarles mucho más de lo que pensaban.

Adam Robitel, quien ya ha espantado a sus espectadores con títulos como "La posesión de Deborah Grace" o "La noche del demonio: la última llave", fue el encargado de dirigir esta nueva propuesta del género de los sustos que hace su presentación en este jueves de estrenos.

Logan Miller; Deborah Ann Woll; Taylor Russell; Tyler Labine; Jay Ellis; Nik Dodani protagonizan a los seis jóvenes que lucharán por sus vidas en el "Escape Room". La película promete atrapar al amante del género durante un poco más de una hora y media en una trama envuelta de misterio y trampas mortales que buscarán sorprender a los protagonistas y al espectador.


Más de