Estreno

Anoche

La primera gran producción nacional llega a los cines
jueves, 31 de enero de 2019 · 15:30

Benjamín Rojas y Gimena Accardi son los protagonistas de esta película dirigida por Nicanor Loreti y Paula Manzone a partir de un guión de Manzone, basado en su obra teatral que es un éxito en las tablas. Para esta ocasión, el film se enmarca dentro del teatro filmado llevando la aclamada obra directamente a la pantalla grande.

La trama de la película comienza con Pilar, interpretada por Gimena Accardi, quien decide pasar un solitario sábado por la noche pochocleando frente al televisor mirando alguna serie o película o simplemente leer un libro. Sin embargo, sus planes se verán destrozados cuando Marcos (Benjamín Rojas) irrumpe en su departamento.

Marcos llega de una fiesta, en estado de ebriedad y con un regalo preparado para el inminente segundo aniversario de la pareja. La calma que anhelaba Pilar para su sábado por la noche se ve vapuleada nuevamente cuando el timbre vuelve a sonar y su hermana Ema (Valeria Lois) hace su aparición en escena con una crisis existencial que la aqueja.

Para completar el poker, llega un cuarto personaje protagonizado por Diego Velázquez, quien representa a la ex pareja de Ema. Con todos los personajes en escena se suceden varias situaciones repletas de enredos y situaciones que estarán lejos de lo que Pilar quería para terminar su sábado.