Estreno

Ralph rompe la Internet

Disney presenta su primer gran estreno de 2019 en el primer jueves de estrenos del año
jueves, 03 de enero de 2019 · 14:32

"Ralph, el demoledor" se estrenó con gran éxito en 2012. La película trató sobre un universo olvidado del mundo de los videojuegos: los villanos. Ralph emprendió una enternecedora aventura para demostrarle a su juego que también puede ser el "bueno" y en el camino conoció a Vanellope, una princesa excluida de su propio juego por un malvado personaje. Esta secuela retomará esa amistad y traerá un nuevo viaje, esta vez no en el mundo de los "fichines", sino en la misteriosa Internet.

 Ralph y Vanellope descubren lo que es el WIFI (aunque no están muy seguros de cómo pronunciar la palabra) y a partir de ahí, se adentran en todo un universo de referencias a compañías como Twitter, WhatsApp, Amazon o ebay...¡Incluido el Museo de Google!

Además, hay varios cameos de personajes de otras películas de Disney, como el carismático Baymax de 'Big Hero 6', Buzz Lightyear de 'Toy Story' o el Ejército Imperial de 'Star Wars'. Eso, junto a la aparición de nuevos fragmentos de las escenas protagonizadas por la corredora de carreras callejeras Shank (interpretada por Gal Gadot en la versión original), que forma parte del videojuego 'Slaughter Race'.

La secuela está dirigida de nuevo por Rich Moore, en esta ocasión junto al coguionista de la primera entrega, Phil Johnston. John C. Reilly vuelve a ser la voz original de Ralph, el demoledor, Vanellope volverá a tener la voz de Sarah Silverman y Jack McBrayan retornará con su papel de Felix, el reparador para esta ocasión.