Estreno

Jefa por accidente

Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande con una divertida comedia
jueves, 03 de enero de 2019 · 13:18

Jennifer Lopez vuelve a intentar triunfar en la pantalla grande con una comedia romántica, esta vez dirigida por Peter Segal, el director que estuvo al frente de películas clásicas como "Como si fuera la primera vez" con Adam Sandler y Drew Barrymore como protagonistas, o como jugados intentos que terminaron mal como unir a Sylvester Stallone y a Robert De Niro en un ring de boxeo con "Ajuste de cuentas".

En "Jefa por accidente", JLo interpretará a Maya, una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios.

La comedia se sostiene en ese entramado, Maya tratará de sostener las mentiras que puso en su currículum para obtener el trabajo de sus sueños y tanto su pareja como sus amigas, colaborarán para que su objetivo se cumpla.

Esta película marca el regreso de JLo al cine después de que en 2015 protagonizará "Cercana obsesión" junto a Jason Blum, el actor creador de la exitosa productora Blumhouse. La artista, lejos de la comodidad que le darías su papel de estrella como bailarina y cantante, se anima nuevamente a la pantalla grande donde ha aparecido en películas de culto como "Anaconda" o "Selena".