Estreno

No mires

Un thriller psicológico llega para mantener al espectador al borde de su butaca
jueves, 24 de enero de 2019 · 13:40

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "No mires" se trata del debut como director del cineasta israelí Assaf Bernstein, quien antes trabajo en éxitos de taquilla como "Al filo de la mentira" o "La deuda". La película revela la historia de Maria, una adolescente tímida y retraída con problemas en el colegio y dentro de su propio hogar, quien encuentra una nueva forma de ver el mundo a través de su espejo.

Este thriller es un manojo de tensión no apto para personas ansiosas. Hace del suspenso su arma principal y logra captar la atención del espectador y mantenerlo al filo de la butaca de la sala de cine durante sus 103 minutos de duración.

La actriz India Eisley asume la difícil tarea de interpretar dos papeles totalmente contrapuestos como la tímida y aislada Maria y la peligrosa y espeluznante Airam, quien terminará siendo quien provoque el terrible cambio en la vida de la adolescente. El quiebre en el film se da cuando Maria vive una situación muy desagradable frente a sus compañeros de colegio, por lo que decide cederle el control de su vida a Airam, quien no dejará que nada ni nadie las pase por arriba.

Mira Sorvino, Jason Isaacs y Penelope Mitchell completan el reparto principal de "No mires" y cumplen con lo que se espera de ellos en el film. Mantener la tensión en un nivel elevado para sorprender al espectador durante el desarrollo de la película.

Más de