Estreno

El regreso de Mary Poppins

Emily Blunt se pone en la piel de la niñera más querida de la literatura en un viaje mágico
jueves, 24 de enero de 2019 · 14:01

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  "Mary Poppins Returns" es la nueva apuesta de Disney en la pantalla grande. La empresa de entretenimientos más grande del mundo ha dedicado sus esfuerzos a versiones modernas de sus clásicos en el cine y Mary Poppins es resultado de esa fórmula. El director Rob Marshall, y la estrella Emily Blunt hacen de la película un viaje fantástico de dos horas y 10 minutos para disfrutar en familia.

La película se presenta como una secuela de la película que se estrenó en 1964 con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Nuevamente, con la familia Banks en problemas, la fantástica niñera regresará para darles a adultos y a niños una nueva esperanza para salir adelante con alegría, cantos y bailes en escenografías espectaculares.

Blunt admitió que  no vio la actuación de Andrews como Mary Poppins cuando se preparaba para el papel. "Sabía que si veía la versión de Julie Andrews, tal vez le quitaría la ventaja a lo que mis instintos me decían que hiciera", dijo Blunt a Vogue. "Además, no quería dejarme intimidar por la brillantez de su voz" confesó la actriz.

A pesar de ser una de las grandes olvidades en las nominaciones que los premios Oscar presentaron el último martes 22 de enero, la película protagonizada por Blunt, Lin-Manuel Miranda, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Ben Whishaw. Emily Mortimer, Meryl Streep, Colin Firth y Julie Walters es todo un disfrute y una excelente opción para pasar un par de horas en familia frente a una pantalla gigante.

Más de