Estreno

Destroyer

Nicole Kidman se sometió a una impresionante transformación para un papel inédito en su aclamada carrera como actriz
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - 2019 nos empieza a traer películas más que interesantes para volver al hábito de ir al cine a disfrutar de un buen film. En este caso, "Destroyer", protagonizada por la inoxidable Nicole Kidman, llega a los cines salteños con una intensa historia llena de drama y acción bajo el brazo.

En esta película, la actriz estadounidense de 51 años, ganadora de un Oscar por su labor en "Las horas" (2002), interpreta a una detective encubierta y demacrada del Departamento de Policía de Los Ángeles que no dejará que el pasado se calme hasta que la justicia llegue a sus días. Para el papel, la actriz tuvo que someterse a una increíble transformación estética.

El largometraje presenta un drama que dirige Karyn Kusama y en el que Nicole Kidman le da vida a una detective llamada Erin Bell que se infiltró en una peligrosa banda en el desierto de California. Años más tarde, se encontrará a sí misma frente a esos recuerdos y embarcándose en una "odisea moral y existencial" cuando el líder de la pandilla reaparezca en sus días.

Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Toby Kebbell completan el reparto de esta película por la que Kidman recibió una nominación a los Globos de Oro y es una firme candidata para estar presente entre las ternadas para los premios Oscar, cuyas nominaciones se darán a conocer el próximo 22 de enero.