Estreno

Spider-Man: un nuevo universo

La mejor película de animación de 2018, según los Globos de Oro, hace su estreno en las salas argentinas
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:49

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Desde el año 2002, hemos visto varias versiones de Spider-Man en la pantalla grande. En dicho año, Peter Parker fue interpretado por Tobey McGuire, quien se puso en la piel del arácnido héroe durante tres películas. Luego le tocó el turno a Andrew Garfield, quizás, quien menos suerte tuvo con el personaje, ya que no pudo completar su trilogía luego del segundo film debido a los bajos números que había obtenido.

El último en ponerse la máscara fue Tom Holland, el actor británico de 22 años fue bendecido por el gran Stan Lee como el "más indicado" para interpretar a una de sus más grandes creaciones. El personaje hizo su presentación en la "Civil War" entre los "Vengadores" y agradó tanto a la crítica como al público en general.

En esta oportunidad, veremos la primera versión animada de este siglo para Spider-Man en la pantalla grande. La película tendrá como protagonista a Miles Morales, un joven que trata de adaptarse a su nueva escuela de élite y recurre a un tío que le recomienda explorar sus pasiones, lo que lo lleva a practicar graffiti en una vieja estación, donde es picado por una araña radioactiva y el resto ya es historia conocida.

En esta ocasión, Kingpin será el villano que transformará la trama en un problema. Morales llega a un laboratorio secreto que el malvado montó para construir un acelerador de partículas que le permita acceder a universos paralelos para de este modo, poder reencontrarse con otras versiones de su hija y su esposa, fallecidas en un accidente automovilístico. El invento de Kingpin pone en peligro la ciudad y trae consigo a varios Spider-Man de otras dimensiones.

Miles Morales, junto al mismísimo Peter Parker y otros Spider-Man de diferentes universos, deberán unir sus fuerzas para luchar contra los villanos y eliminar los peligros que amenazan la existencia de toda una ciudad. El estreno en Estados Unidos fue todo un éxito y Sony Pictures ya planea varios spin-off de esta película protagonizada por los Spider-Man que presentan su nuevo y exitoso universo cinematográfico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias