Estreno

Máquinas mortales

La película futurista, producida y guionada por Peter Jackson, llega a las salas salteñas este jueves de estrenos
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El histórico director de "El Señor de los Anillos" vuelve a apostar por las historias fantásticas. Esta vez, junto a la dirección de Christian Rivers, quien hace su debut como único director, presenta una aventura post-apocalíptica basada en las que ciudades como Londres son transportadas por inmensas máquinas.

La sinopsis de este film dice: miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un suceso catastrófico, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida surge para humanidad. Gigantescas ciudades en movimiento rodean la Tierra, predando sin piedad sobre los pequeños pueblos que aún quedan.

Tom Natsworthy, interpretado por Robert Sheehan, se encuentra luchando por su supervivencia luego de encontrarse con una peligrosa fugitiva llamada Hester Shaw. Dos opuestos, cuyos caminos no deberían haberse cruzado, formarán una inesperada alianza que está destinada a cambiar el destino del mundo.

Además de Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving, Stephen Lang, Jihae Kim y Leila George, entre otros, forman parte del reparto de esta co-producción entre Estados Unidos y Nueva Zelanda basada en la novela de ciencia ficción escrita por el británico Phillip Reeve, quien publicó esta entrega, que fascinó a Peter Jackson en 2001.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias