Estreno

Dragon Ball Super: Broly

La esperada nueva producción del anime más reconocido de la historia ya está entre nosotros
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:19

JAPÓN (Redacción) - Se hizo esperar pero finalmente llegó. "Dragon Ball Super: Broly" se estrena este jueves 10 de enero y los nostálgicos, sumados a los nuevos fanáticos que la serie generó después del éxito de "Dragon Ball Super" están desesperados por ver una nueva aventura de Goku y los guerreros Z, quienes esta vez, como en 1993, deberán volver a verse las caras con el super saiyayin legendario: Broly.

Los realizadores de este film, que se estrenó en Japón a principios del pasado mes de diciembre, dijeron que los fanáticos se emocionarán con esta nueva producción que recibió el visto bueno de su creador, Akira Toriyama, quien estuvo a cargo de la realización de esta historia que nos contará por primera vez, entre otras cosas, la historia de la mamá de Goku.

Los sitios especializados le han dado tantas críticas positivas a esta película que ya algunos, se animan a declararla como la mejor de la historia del anime. Los adelantos que se han presentado en las últimas semanas le dan esperanzas a los fanáticos de que la animación mejorará con respecto a la pobre tecnología usada en la última saga de la serie.

La película contará con el doblaje original de la serie. Mario Castañeda y René García estarán a cargo de las voces de Goku y Vegeta, respectivamente. Sólo en algunas salas del país se concedió el deseo de algunos fanáticos del anime, de que la nueva producción de Dragon Ball se presente en japonés, su idioma original. No será este el caso de Salta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias