Adelanto

¡Nuevas imágenes desde el set de rodaje de Los Vengadores 4!

Se filtraron fotos de algunos de los actores que participan de la película de acción más esperada de los últimos años
domingo, 09 de septiembre de 2018 · 09:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los hermanos Russo, directores de la saga de Los Vengadores, ya están manos a la obra y están al frente de un increíble elenco de actores para darle fin a una serie de películas que comenzó en 2012 con The Avengers y su lucha contra Loki. Luego del éxito de Infinity War y aquel final completamente inesperado, el estreno de esta nueva cinta que llegaría a nuestro país el próximo 2 de mayo de 2019 cobra un interés especial superior a cualquier otra producción.

Tras unos meses de descanso donde hemos visto a los actores que interpretan a nuestros héroes de paseo por el mundo, a mediados de agosto se inició el rodaje de la última entrega de Los Vengadores, ya que los hermanos Joe y Anthony Russo, anticiparon un final definitivo para la historia de los máximos exponentes de Marvel en esta próxima película.

Scarlett Johansson anticipa un nuevo look para Black Widow.

"Cerrado por filmación", dice el humilde cartelito que quiere despegarse de la vidriera de un local de comidas en Atlanta, una de las locaciones donde el filme se lleva a cabo. Detrás, se puede ver a Scarlett Johansson y su Black Widow con nuevo look. La sobreviviente de Infinity War demuestra que no ha tenido tiempo de arreglar su cabello después del doloroso final del anterior largometraje.

Otro que parece haber recibido una muy buena noticia en el rodaje es Paul Rudd, el hombre hormiga anda sonriente por el set y nos morimos de ganas de saber porqué. Su personaje no estuvo presente en la primera batalla con Thanos pero si estará firme para hacerle frente al Titán en esta nueva edición. 

Paul Rudd es The Ant-Man.

Chris Evans es otro que aparece en las imágenes que se filtraron desde el set. El Capitán América se arremanga para la acción en la que será pieza clave de este nuevo enfrentamiento con los malos. Reconciliado con Iron Man (Robert Downey Jr) quien le regaló un auto tuneado como su iconico personaje, ambos están listos para unir fuerzas y defender el universo.

 

Chris Evans tiene facha para tirar al techo.

Otro que no estuvo en Infinity War y vuelve es Jeremy Renner. El actor que interpreta a Ojo de Halcón, el capo de las flechas buscará tener el protagonismo que nunca tuvo en las anteriores películas en esta última entrega. El artista de 47 años anticipó su vuelta en Instagram donde subió una selfie a la que le adjuntó un claro mensaje: "Es bueno estar de nuevo".