Estreno

Halloween se estrenó en el Festival de Toronto y causó sensación

Las primeras críticas hacia la película son maravillosas
domingo, 09 de septiembre de 2018 · 12:36

CANADÁ (Redacción) - El Festival de Toronto alberga a esperados estrenos en su grilla. Uno de las cintas que pisó fuerte en la pantalla grande fue Halloween. El regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode para enfrentar al asesino serial Michael Myers 40 años después ha sido ovacionado por la crítica especializada del evento.

En el sitio de cine Collider comentaron que "por fin tenemos una nueva película de Halloween que mueve la franquicia hacia adelante y que respeta su legado.". Por su parte en /Film escribieron que "El Halloween de David Gordon Green es una carta de amor a los fans del terror: una secuela brutal, terrorífica y por momentos divertida que da a la franquicia el respeto y la adoración que se merece."

Por su parte en Joblo comentan que "La Noche de Halloween es un corte de la vieja escuela que hará las delicias de los fans de la saga y conseguirá ganar un puñado de nuevos aficionados" y en Dread Central dijeron: "es el sueño de todos los fans del cine de terror hecho realidad". Las críticas halagaron de este modo a la producción que llegará a los cines argentinos el 25 de octubre próximo.

Antes del estreno, Jamie Lee Curtis compartió su ansiedad por conocer los primeros "qué dirán" sobre su actuación. En Instagram, compartió un centavo que encontró en la vereda de su hotel y escribió: "Encontré este centavo de la suerte en el suelo fuera de mi hotel esta mañana. Es una suerte porque ya no tienen centavos en Canadá. Es una suerte porque soy la chica más afortunada del mundo. Es una suerte porque fue un aviso. Me lo pondré esta noche mientras voy al estreno de Halloween" explicó.

Además, en la publicación explicó que desde 1976 no estaba despierta hasta tan tarde. La ansiedad fue fuerte. Sin embargo, después de las excelentes críticas, Curtis pudo relajarse y agradecer el amor recibido durante su estadía en Canadá. Con un hermoso cachorrito en brazos, agradeció el cariño pero contó que "no pueden compararse con el amor y los mimos de estos perritos rescatados de laboratorios.