Cine

La protagonista de El legado del diablo quiere un espantoso souvenir de la película

La película sorprendió en los cines y tuvo una excelente recepción por parte de la crítica
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 18:03

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hereditary, (título original del Legado del diablo) ha sido una de las películas más taquilleras del año. Hasta el estreno de La Monja fue el filme de terror que más recaudó en el año. Protagonizada por Toni Collette, Milly Shapiro y Alex Wolff, la trama trata sobre una familia acechada por tragedias que busca en el espiritismo la salida de su dolar.

Además de la curiosidad de que Alex Wolff decidió romperse realmente la nariz durante una escena de la película, Milly Shapiro sorprendió con sus declaraciones después del éxito, donde dijo que quiere tener la "cabeza" que usaron cuando su personaje fue decapitado.

Realmente, realmente la quiero. No estoy segura de quién terminó con ella, pero si me la quieren dar, sería un buen regalo de Halloween, de Navidad o de mi cumpleaños", compartió Shapiro con el medio. "Trato de convencer a mi madre de que deberíamos usarla como pieza central en la mesa, sería realmente divertido" le dijo comicbook.com.

Shapiro estuvo acompañada de su madre en el set de la cinta casi todo el rodaje, teniendo a esta más que preocupada por ver a su hija afectada en la vida real por lo ocurrido en la película. "Estaba nerviosa, seguro", admitió Shapiro. "Estaba allí conmigo cuando estaba filmando, así que pudo ver todo, incluso vio lo emocionada que estaba por ver mi propia cabeza decapitada. Creo que eso probablemente la tranquilizó". Ahora sólo falta saber si algún alma caritativa se apiadará de los horribles deseos de la actriz y la hacen dueña de su propia y horrible cabeza decapitada.

Más de