Estreno

Todos lo saben

Ricardo Darín se une a Penélope Cruz y a Javier Bardem en una película sobre un oscuro drama familia
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 14:59

El director iraní Asghard Farhadi ganador que ganó el Oscar por Mejor película extranjera en 2012 y 2017 se une a otros tres actores que también subieron a lo más alto de la industria del cine para recibir el galardón más preciado por los actores de la gran pantalla: Penélope Cruz y Javier Bardem. A su vez, Ricardo Darín, quien, al igual que el director, también fue galardonado con el premio al mejor filme de habla no inglesa: El secreto de sus ojos que se estrenó en 2019.

"Todos lo saben, sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia" dice la sinopsis de la película.

Los nombres del elenco son como para ir tranquilos a un Mundial. Farhadi ganó dos Oscars con El viajante y La separación. Toda la película fue rodada en España y hablada en español. El evento inesperado del que habla la sinopsis, hace referencia a que el feliz reencuentro familiar se complica cuando el hijo que tienen en común Laura (Penélope Cruz) y su esposo argentino Alejandro (Ricardo Darín) es secuestrada.

El pedido para que la liberen es de miles de euros. Pero parte de la familia desconfía de Alejandro y hasta de Paco, quien supo ser novio de Laura antes de que ella se fuera a vivir a Buenos Aires. también estará sospechado de ser partícipe del secuestro. En ese tenso clima se desarrollará la película que tal como su título lo indica, será un enigma repleto de suspenso de poco más de dos horas.

 

 

 

Más de