Estreno

La Monja

El esperado film llega con la chapa de querer ser el filme más aterrador del año
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 15:55

Después de espeluznantes adelantos, tan pero tan espeluznantes que YouTube se encargó de retirar uno de su plataforma, La Monja llega a los cines para continuar el universo de los expedientes Warren (que para susto de todos, en realidad existen) en la gran pantalla luego del éxito que tuvo su primera entrega a través de El Conjuro en 2013.

Esta vez, la película nos lleva a donde todo comenzó: Rumania, cuna de vampiros, seres mitológicos y de Valak, el demonio que posee a la monja que pretende aterrarnos por un poco más de una hora y media. 

En La Monja, veremos cómo un sacerdote con un pasado oscuro y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano a una abadía en Rumanía para investigar el caso del suicidio de una monja. Juntos descubrirán el secreto de la orden, arriesgando tanto sus vidas como su fe al enfrentarse a una fuerza maléfica en forma de monja. 

Bonnie Aarons repite su papel de El Conjuro 2 como el personaje principal que da título a la película, en la que se ha usado mucho más maquillaje real y menos CGI, según palabras de su director, Corin Hardy. Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope, Mark Steger y Jonny Coyne completan el reparto de la que promete ser la película más aterradora de 2018.

Más de