Adelanto

Halloween presentó el último trailer antes de su estreno

Jamie Lee Curtis protagoniza un nuevo avance de la esperada secuela de la película de 1978
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 14:02

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - ¿Un monstruo creó a otro? Es la pregunta que trata de contestar un investigador que buscará realizar la biografía de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) después de los eventos ocurridos en 1978, año en el que se estrenó la primera historia del asesino serial Michael Myers en el cine. 

En el trailer, se puede ver a una alterada Laurie Strode, quien lejos de la inocencia y la ternura demostrada en el filme de 1978, ahora es una especie de Sarah Connor que se prepara armada hasta los dientes por si alguna vez, Myers regresa a completar lo que dejó pendiente 40 años atrás, cosa que por supuesto hará, ya que en el trailer, vemos al villano encerrado en prisión de donde escapa para ir en búsqueda del personaje de Jamie Lee Curtis.

Con la inconfundible banda sonora compuesta por John Carpenter para la cinta, Laurie Strode deberá proteger a su nieta, una rebelde adolescente a la que su abuela no le pudo enseñar que es muy peligroso salir de casa la noche de Halloween.

Con una escenografía similar a lo que fue la primera película, el trailer nos muestra cómo ha sido la vida de la dulce Laurie después de Michael Myers y de cómo se pondrá al frente de todos en la lucha por liquidar de una vez al peligroso psicópata enmascarado.

La película promete desenmascarar el mal y encantar a los fanáticos del género que se han visto decepcionados una y otra vez con las historias del martes 13 y las pobres adaptaciones de los personajes de terror durante el Siglo XXI. La nueva entrega de Halloween llegará a los pantallas grandes argentinas el próximo 25 de octubre. Por ahora, te dejamos el último trailer para que te saques la duda sobre si vale la pena ir al cine a ver a Jamie Lee Curtis nuevamente enfrentando a Michael Myers.