Adelanto

La precuela de Duro de Matar ya tiene título oficial

La cinta repasará los primeros años de John McClane antes de los sucesos de Duro de Matar con Bruce Willis como protagonista
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 17:54

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La nueva entrega de Duro de Matar contará con un curioso cambio en su título. Hace poco menos de un mes nos enteramos cuál será la trama de esta nueva versión, los productores habían presentado un primer título que parecía que no iba a cambiarse: Die Hard: Year One, finalmente se ha confirmado que este será renombrado simplemente como McClane.

El cineasta encargado de dirigir la película Len Wiseman estuvo desarrollando el guion durante un tiempo, el cual llevaba por nombre el primer título, es decir, el que se venía manejando. Sin embargo, en una reciente entrevista con Empire, el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que la nueva entrega de Duro de Matar pasará a llamarse McClane. "Puedes ver nuestra intención por el hecho de que la página del título que entregamos dice 'McClane'. Queremos que se invierta en John McClane más que nunca", señaló Bonaventura.

Aunque esta precuela de Duro de Matar también contará con la presencia de Bruce Willis, se llegó a comentar que esta narración dividida se centraría más en la versión joven de McClane que en mostrar pasado y presente de una manera equitativa. No obstante, Bonaventura confirmó que Bruce Willis desempeñará un papel importante en la trama de McClane. "No sé cómo hacer Duro de Matar sin Bruce. La idea de que no es muy significativo no es precisa en absoluto. Vamos a explorar a John McClane en sus 20 años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años", afirmó el productor.

Aún queda por ver si McClane llegará a estar a la altura de sus primeras e icónicas películas, o si por el contrario acabará en el olvido junto a las dos últimas entregas, que no fueron muy del agrado de su público. Inclusive, Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis bromeó que fue debido a su separación que las últimas cintas de acción de Willis tuvieron tan poco éxito.