Adelanto

X-men: Dark Phoenix presentó su esperado primer adelanto

Luego de mucha espera, por fin podemos tener el primer vistazo de esta esperada producción
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 18:12

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sophie Turner, la actriz que ganó fama y reconocimiento tras su papel como Sansa Stark en Game of Thrones, protagonizará la esperada película de Dark Phoenix, una nueva versión en la gran pantalla de la saga de X-men. Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, volverán a sus papeles a esta altura muy conocidos para esta nueva producción de Marvel.

Simon Kinberg es el director encargado de llevar al personaje de Sophie Turner a tener todo el protagonismo en esta nueva entrega, donde los mutantes se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. La familia se desmorona y deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

La película llegará a nuestro país el próximo mes de febrero de 2019. Este primer adelanto se atrasó demasiado por re-filmaciones y demás problemas que atrasaron la producción de una película donde los efectos especiales son más que necesarios para el desarrollo de la trama.

 

Más de