Estreno

Slender Man

El primer gran mito de la internet tiene su propia película
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 13:14

La leyenda surgió desde un sitio web que realizó un concurso donde los jóvenes internautas se desafiaban a editar fotografías antiguas, de ahí nació lo que la BBC bautizó como "el primer mito de la web", en la que a un personaje macabro, alto, de brazos largos y sin rostro al que se le atribuyen historias muy oscuras. 

La película está llena de clichés típicos del cine de terror de los últimos tiempos. Cuatro adolescentes, un bosque misterioso y un aterrador personaje que las acecha durante los 93 minutos en los que se compone el largometraje. La fama del mostruo se basa en que persigue a niños y adolescentes y es apuntado como el responsable de sus desapariciones.

El film está protagonizado por Joey King (The Conjuring, Wish I Was Here), Jaz Sinclair (Paper Towns), Annalisa Basso (Ouija: Origin of Evil), y Julia Goldani Telles (The Affair), actores que vienen actuando en producciones de terror de bajo presupuesto pero que han tenido un cierto éxito y han cosechado de esta forma, un número importante de seguidores alrededor del mundo.

La sinopsis de Slender Man nos revela que "en un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su más reciente víctima".

Más de