Estreno

Pie pequeño

La propuesta animada para toda la familia de este jueves de estrenos
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 15:12

Con las voces de Channing Tatum, Zendaya y la increíble participación de la estrella de la NBA LeBron James, llega a los cines Pie Pequeño, una manera de dar vuelta el mito que envuelve a los yetis, mejor conocidos en nuestras tierras como "pie grande". La divertida propuesta sube a cartelera y promete divertir tanto a chicos como a grandes.

La película sigue la línea de Monster Inc u Hotel Transylvania, donde vemos el mundo desde los ojos de los monstruos acusados de asustarnos durante tanto tiempo. Ya los seres extraños que viven debajo de las camas y los roperos tuvieron su oportunidad, los vampiros y hombres lobo, entre otros personajes mitológicos que presentó Hotel Transylvania también, ahora es el turno de los hombres y mujeres de las nieves de contar su propia historia.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, la historia narra como Migo, el adorable yeti protagonista se encuentra fugazmente con un humano aventurero en las alturas del Himalaya. Al asustarse con el encuentro, sale corriendo hasta su comunidad para contarles al resto de los "pies grandes" lo que había pasado. Ellos, no le creen ya que Migo no recolectó pruebas de aquel encuentro, por lo que emprenderá una búsqueda para encontrar evidencias que den fe a su relato.

En ese descenso a los valles lo acompaña una pandilla de adolescentes yeti que lleva años investigando el asunto de lo que llamaron los "pies pequeños". Como buena película infantil, Pie pequeño llevará un mensaje de fondo en torno a la reflexión hacia los mitos y leyendas que circulan en nuestro día a día. Todo contado de manera ágil y divertida. La película es una excelente opción para compartir la pantalla grande en familia.

Más de