Adelanto

Creed II lanzó su impresionante segundo trailer

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone protagonizan un increíble adelanto de la película que llegará a los cines argentinos el 24 de enero
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 14:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Creed II, defendiendo el legado, es el título elegido para Latinoamerica de una nueva producción de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, en la que Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, tendrá un enorme desafío en frente, tanto en lo físico y en lo competitivo, como en lo emocional y en lo espiritual: enfrentarse a Viktor Drago, hijo de Ivan, el ruso que le quitó la vida a Apollo Creed en la cuarta entrega de la saga de Rocky.

En este nuevo adelanto de la película que producieron MGM y Warner Bros, se puede ver a Adonis Creed (Michael B. Jordan) entrenándose y debatiendo junto a su entrenador Rocky (Sylvester Stallone), su novia y madre de su hija, Bianca (Tessa Thompson) y la viuda de Apollo Creed (Phylicia Rashäd), -que no es su madre pero lo rescató de un orfanato cuando era pequeño- sobre si debe o no enfrentarse a un boxeador peligroso como lo es Viktor Drago (Florian Munteanu).

Durante el trailer, se puede apreciar que fue el mismo Drago quien lanza el desafío de la pelea a Adonis Creed, quien en ningún momento duda sobre si subirse o no al ring para aceptar el reto, a pesar de que Rocky cuestiona su decisión recordándole que Drago "rompió cosas en mí que nunca se arreglaron", haciendo referencia a la "batalla" que ambos púgiles tuvieron en Rocky IV.

En este adelanto, por primera vez hace su aparición Dolph Lundgren como Ivan Drago, el actor sueco de 60 años, tuvo que pagar el derecho de piso en la cuarta entrega de Rocky estrenada en 1985, ya que para ese entonces, su libreto contó de sólo ¡9 líneas!. La películal llegó en plena guerra fría y Stallone y compañía intentaron mostrar a una Unión Sovietica sin corazón ni alma y a un Estados Unidos lleno de esfuerzo y dedicación contra las adversidades.

Lejos de aquel conflicto, ahora los Drago podrán desarrollar sus personajes y meterse en la historia de Rocky y Adonis Creed, que seguramente tendrá como ejes centrales la salud de Balboa y los problemas internos del personaje de Michael B. Jordan a la hora de afrontar el combate. Las especulaciones se cerrarán el próximo 24 de enero del 2019, cuando la película se estrene en nuestros cines y nos saqué la duda de quien es el campeón del mundo de los pesados (en la ficción).