Adelanto

"Birds of Prey", la película de Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Margot Robbie volverá a ponerse en la piel de la novia del Joker para su película en solitario que se llamará 'Birds of Prey'
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 18:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Con Warner Bros. y DC entertainment cada vez más cerca de reunir a su equipo para su película de Harley Quinn "Birds of Prey", el estudio ha fechado la película para el 7 de febrero de 2020. Cathy Yan dirigirá la película, mientras que Margot Robbie repetirá su papel de Quinn, que interpretó por primera vez en "Suicide Squad". Sue Kroll, Robbie y Brian Unkeless están produciendo el filme.

Los detalles de la trama son vagos en este momento, pero se centrará en Robbie reuniendo un equipo de superhéroes incluyendo Black Canary, Huntress y Renee Montoya, para luchar contra un malvado señor del crimen, que aún no ha sido revelado.

La semana pasada aparecieron informes de que varias actrices probaron con Robbie, entre ellas Mary Elizabeth Winstead, Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell, Margaret Qualley y Cristin Milioti. Fuentes agregan que el estudio podría hacer otra ronda de pruebas esta semana, pero no han determinado si se trataría de una nueva ronda de mujeres o del mismo grupo.

El objetivo de la productora es empezar a rodar en el segundo semestre de 2019. A partir de ahora, se espera que varias películas se estrenen en febrero de 2020, entre ellas "Bond 25", que recientemente ha cambiado de fecha después de haber tenido que sustituir a Danny Boyle por Cary Joji Fukunaga como director. La secuela del éxito de Sony "Peter Rabbit" también se inclina ese mes. El primer largometraje de Yan fue "Dead Pigs", que ganó un premio especial del jurado en Sundance.