Adelanto

La segunda temporada de Making a Murderer ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció cuando saldrá la esperada segunda entrega de una de sus series más populares
martes, 25 de septiembre de 2018 · 16:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una de las más espectaculares series documentales de Netflix tendrá su segunda parte a partir del próximo 19 de octubre. La primera entrega de la increíble producción ganadora de un Emmy siguió el viaje de Steven Avery, quien fue condenado por agresión sexual e intento de asesinato en 1985, pero fue exonerado por pruebas de ADN después de cumplir 18 años en prisión.

Avery y su sobrino, Brendan Dassey, fueron condenados por el asesinato de Teresa Halbach pocos años después de la liberación de quien había pasado tantos años por error en prisión. En la segunda entrega, las creadoras de la serie Laura Ricciardi y Moira Demos regresan al Midwest para seguir a Avery, Dassey, sus familias y los equipos legales que luchan legalmente por sus nombres.

La segunda temporada presenta a los espectadores a Kathleen Zellner, la abogada de Avery después de la condena, así como a los abogados de Dassey después de la sentencia correspondiente a su defendido. Además, estarán Laura Nirider y Steven Drizin, del Centro sobre Condenas Injustas de la Juventud de la Universidad de Northwestern.

"Steven y Brendan, sus familias y sus equipos legales y de investigación una vez más nos han concedido acceso, dándonos una ventana a la compleja red de la justicia penal estadounidense", Ricciardi y Demos. "Basándonos en la Parte 1, que documentaba la experiencia de los acusados, en la Parte 2, hemos hecho una crónica de la experiencia de los condenados y encarcelados, dos hombres que cumplen cadena perpetua por delitos que, según ellos, no cometieron. Estamos encantados de poder compartir esta nueva fase del viaje con los espectadores" revelaron los creadores del programa.

Varias celebridades durante la entrega de premios de los Emmy, halagaron la producción de Netflix. Brie Larson declaró que "es imposible dejar de mirarla una vez que empiezas".

 

Más de