Adelanto

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estrenó su trailer final con una gran sorpresa

La secuela de la exitosa saga literaria de J.K Rowling está muy cerca de estrenarse
martes, 25 de septiembre de 2018 · 17:05

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Warner Bros mostró el último trailer de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" este martes 25 de septiembre. A poco menos de dos meses de su estreno en las salas argentinos pautado para el próximo 16 de noviembre. 

El estudio se asoció con Twitter para lanzar el anuncio en exclusiva en la plataforma de medios sociales antes de que saliera a la venta en otros lugares. Cuando el tráiler debutó, las vallas electrónicas publicadas en la ciudad de Nueva York, Toronto y Tokio se inundaron con las reacciones en tiempo real de los fans que usaron el hashtag #WandsReady.

Eddie Redmayne regresa en la tan esperada secuela como el mago Newt Scamander, al que el profesor Dumbledore (Jude Law) llama para localizar al malvado mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp). "Los mundos mago y no mago han estado en paz durante más de un siglo", dice Dumbledore a Scamander en las nuevas imágenes. "Grindelwald quiere que se destruya esa paz". "¿Quieres que lo persiga? "¿Para matarlo?" pregunta Scamander. Dumbledore le dice a Scamander: "No puedo moverme contra Grindelwald. Tenes que ser vos".

También en el clip, Credence Barebone, personaje interpretado por Ezra Miller es visto silbando el nombre "Nagini" mientras la nueva integrante del reparto Claudia Kim se dobla hacia atrás para transformarse en una serpiente. Los Potterheads saben que es una referencia a la serpiente que perteneció a Lord Voldemort

El director David Yates y J.K. Rowling, que escribieron el libro y el guión de la primera película han vuelto a participar en la secuela. Rowling dijo en 2016 que habrá cinco entregas en la franquicia. La autora de "Harry Potter" defendió anteriormente el casting de Depp después de que sus fans denunciaran al actor, quien fue acusado de violencia doméstica hacia su ex esposa Amber Heard.