Adelanto

Una nueva escena desde el set nos muestra al Joker en acción

Joaquin Phoenix comienza a convencernos de qué fue la elección correcta para el papel
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 13:50

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El set de rodaje de la primera película en solitario del Joker es una puerta abierta para todos. La productora ha decidido mostrar nuevamente un pedacito de lo que se está trabajando durante la etapa de filmación del largometraje que narrará los inicios en el crimen de uno de los villanos más reconocidos de la historia de los cómics y que llegará en cine en forma del gran actor ganador de un Oscar: Joaquin Phoenix.

En este nuevo "adelanto" podemos ver al Joker y a sus secuaces trabajando juntos en una estación de trenes, atemorizando a los pasajeros con máscaras de payasos, tal cual sucedió en la primera escena del Joker de Heath Ledger en El Caballero de la Noche, la segunda película de Christopher Nolan sobre Batman, donde el villano usaba esta modalidad para sus ataques.

Uno de los que asaltan a los pasajeros junto al Joker tiene un cartel que reza: "Muerte a los ricos" por lo que ese papel anarquista del villano más famoso del universo Batman será respetado en esta película y será clave en el marco teórico que auspiciará las acciones que convertirán a Arthur Fleck en un peligroso criminal.

Las imágenes que se han viralizado en redes estos últimos días han entusiasmado a todos los fanáticos de DC. Incluído a Norman Reedus, el popular actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, publicó una captura de pantalla de la prueba de cámara de Phoenix caracterizado como el Joker y escribió: "¡Ya no puedo esperar más!". Una clara muestra de que celebridades y público en general, le han puesto su fichita a que este Joker será muy bien recordado por la historia del cine.