Redes Sociales

Se resolvió el misterio de la foto en el rodaje de Los Vengadores 4

Los hermanos Russo habían dejado una enigmática imagen en sus redes sociales y por fin, alguien pudo descifrarla
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 11:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) Fin del misterio. Los fanáticos de Marvel se quemaron las neuronas pensando en qué escondía la imagen que los directores de la película, los hermanos Russo, hicieron pública. Muchos, habían formulado teorías de que en el set se ocultaba el título de lo que será el final de la saga de películas de Los Vengadores o si se dejaba entre líneas el nombre de uno de los personajes que será nuevo protagonista de dicho filme. Sin embargo, era más fácil de resolver que lo que parecía a primera instancia.

¿Ven el arma que se deja que se muestra en la parte izquierda del set? El objeto en cuestión es desconocido, pero no sería algo novedoso. Ya había aparecido en "Infinity War", concretamente en la escena en que el General Ross visita a War Machine (Máquina de Guerra) y lo reta por su incapacidad de hacer frente a Thanos y la Orden Negra.

Unos lo compararon con el Gran Colisionador de Hadrones, el acelerador de partículas ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear, y otros aseguraron que se trataba de la nueva arma de Jim Rhodes, ya que había aparecido por vez primera en una escena del amigo de Tony Stark. Al final ha sido un usuario de Reddit el que ha atado los cabos sueltos del asunto.

El misterio resuelto.

Tal y como muestra la imagen de arriba, War Machine será el dueño del Cañón de Protones para esta nueva película; pues tal arma aparece en la saga de videojuegos Marvel vs Capcom. ¿Será este terrible armamento clave en la batalla final contra Thanos? 



Más de